Venice Carnival in costume ™

CHOCOLATE SECRETO
Bailes y visita al jardín secreto


Descubrir un rincón escondido de Venecia y pasar una tarde entre bailes y dulces, todo en un único evento. Los huéspedes podrán visitar con una guía el jardín secreto del hotel Boscolo Venezia, el único hotel veneciano con una área verde privada de más de 2000 m2. Después del tour los huéspedes podrán disfrutar de un chocolate caliente y galletas venecianas en un ambiente festivo de carnaval. Un trío de músicos clásicos jugará en vivo y acompañará al Maestro de baile durante su lección. Los huéspedes podrán aprender los pasos básicos de los bailes de época y serán capaz de reproducirlos con facilidad.
Desde la Plaza de San Marco, es posible tomar el barco del hotel a las 15 de los Jardines Reales de San Marco. Al final del evento, un barco lo llevará de regreso a San Marco.

EL LUGAR: GRAND HOTEL DEI DOGI

La familia Patarol hizo construir el edificio en el siglo XVII y la noble dinastía Rizzo, extinta en 1833, lo heredó. Antes de convertirse en la sede del Hotel 5 Estrellas Boscolo Venezia, fue un monasterio y las embajadas de Francia y Saboya. El edificio tiene la estructura arquitectónica típica de la casa veneciana. En la época de su construcción, la Fondamenta Madonna dell’Orto era la única área que se cultivaba en toda Venecia, así el palacio se enriqueció de un amplio jardín, una verdadera rareza.

PHOTO GALLERY




GO BACK