La extravagancia del Carnaval en una sola fiesta, porque el Carnaval en Venecia significa sumergirse en una época de elegancia y libertad,
presenciar sugerentes momentos de entretenimiento adornados con imaginativos disfraces y convertirse en bailarines expertos por una noche.
Un abundante aperitivo dará la bienvenida a los invitados, y luego continuaremos en el salón principal con una cena de cuatro platos, maridada con vinos regionales.
Los platos principales son a base de pescado, pero si prefiere un menú vegetariano o de carne, puede indicarlo al hacer la reserva, así como cualquier alergia o intolerancia alimentaria (*).
Toda la velada estará amenizada por la música en directo de la orquesta, que marcará el ritmo de la fiesta con interludios musicales, ballets y propuestas imaginativas.
La diversión llegará a su punto álgido con los bailes de época, que convertirán a los invitados en los verdaderos protagonistas de la fiesta.
Bajo la guía experta de los Maestros de Danza, cada participante podrá aprender los pasos básicos de las danzas de las cortes europeas de los siglos XVIII y XIX.
Es obligatorio llevar un TRAJE DE ÉPOCA, que se puede alquilar en el ATELIER TIEPOLO (consulta las diferentes ofertas a continuación).
(*) No se podrá cambiar el tipo de menú durante el evento.
El Palacio del noble Dandolo fue la primera sede del "Ridotto", casa de juego pública desde el 1638 hasta el 1744 y abierta seis meses al año, que era toda la duración del carnaval. Con el paso del tiempo fue empleado para usos diferentes y en el 1900 fue también un teatro; ahora es parte del hotel Monaco.
DRESS CODE: DISFRAZ, disponible para alquiler en el ATELIER TIEPOLO