Venice Carnival in costume ™

BALLO TIEPOLO ®
Gran Baile de Carnaval en el Palacio Pisani Moretta


El Ballo Tiepolo ®, evento internacional del carnaval de Venecia desde 1998, este año a su vigésima edición, representa toda la elegancia, esplendor y magía de las fiestas de carnaval del 1700. Como cada año, el Baile tiene lugar en el palacio Pisani Moretta, con vistas al Canal Grande, decorado por maestros como GB Tiepolo e iluminado por cientos de velas.
Los invitados seràn recibidos con un rico cóctel de bienvenida en la planta baja del palacio y depués serán acompañados al primer piso por la cena; todo será preparado por nuestro chef estrella Michelin. Durante la cena los Maestros de baile, acompañados por una orquesta clásica, guiarán los huéspedes en los bailes de grupo, cuales valses, minués y contradanzas; cantantes de ópera, artistas y bailarines sorprenderán a los invitados en todas las salas del primer piso. Después de la medianoche, el Gran Baile de danzas de época continuará en la planta baja con un segundo conjunto de música y bajo la guía de los Maestros de Danza. Entre los bailes los huéspedes podrán disfrutar de un poco de café, chocolate caliente, dulces venecianos y vino Prosecco.

PALACIO PISANI MORETTA

Un magnífico ejemplo de arquitectura gótico-tardía (final del XV siglo). Muchos restauros y decoraciones del siglo XVIII tardío han establecido su aspecto actual con las pinturas de los artistas venecianos más famosos como: Gianbattista Tiepolo, Jacopo Guaranà y Gaspare Diziani. El Palacio que da al Canal Grande ofrece una vista magnífica de Venecia.

PHOTO GALLERY